sábado, 7 de febrero de 2009

8 de Febrero...Mi Padre


Resulta que hace 45 años, Dios dijo, "Voy a traer a una persona al mundo, una persona que sea un buen ejemplo a seguir, que entienda y sepa valorar lo que hace, que sea un gran protector, que vele por la salud y el bien de alguien, que trate de ser un ejemplo a seguir, etc..."

Y para suerte mia, esa persona que Dios decidio mandar a este mundo, es mi papa, el viejo o el Maistro como yo le digo de cariño, y aqui te dedico un espacio que a lo mejor no lo veas y que hasta se te va a hacer raro que te trate de vos o de tu, ya que siempre nos hemos llevado con confianza pero con respeto a la vez.

Papá, mañana cumples años y vieras que feliz me siento el saber que aun estas conmigo, que me quieres y que cada dia que aun me levanto te puedo ver y saber que estas ahi conmigo, me da felicidad saber que cumples años pero a la misma vez me da tristeza porque se con el pasar de los años, tu vida se va acabando poco a poco, como quisiera poderte dar mas vida para que Dios no te vaya a quitar de mi lado en un futuro, ahorita esta conmigo pero despues no se sabe, por el momento solo puedo decirte que durante todos estos años, apesar de mala comunicacion que hemos tenidos, de algunos errores que has tenido y si, tambien de talvez lo mal hijo que aveces me e comportado, quiero decirte que te quiero mucho.

Papá, ¿Te acordas de las veces que te caistes jugando futbol conmigo? Que dias verdad! ¿Te acordas cuando tuvistes un accidente y te llevamos al Hospital que llore a tu lado para que todo estuviera bien? te confiezo que tuve un gran miedo que no estuvieramas mas conmigo, con tu hijo, ¿Te acordas de las veces que me dijistes que te sentias orgulloso de mi? Gracias Papá una vez, sabes que sin tu ayuda no lo hubiera logrado, y un sin fin de cosas que hemos pasado.

Mañana cumples 45 años de vida y yo tengo cada uno de mis dias o es mas, desde antes que naciera, que eras mi Papá...te deseo todo lo mejor Maitro de verdad, apesar que hablamos poco y que ya la comunicacion no es la misma, sabes que pienso en ti.

Feliz Cumpleaños papá, espero Dios me siga dando mas años de ti, porque te admiro y me siento orgulloso que tu seas a esa persona que Dios mando al mundo, que tu seas simplemente mi papá.

Tu hijo...

Em!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario