lunes, 13 de julio de 2009

Que Sueño...

Que sueño!!

Son las 2;25 PM aqui en Cali y que sueño.

Ayer me acoste un poco tarde, o bueno mejor dicho hoy porque ya eran casi cerca de la 1 de la madrugada.

Tengo sueño y lo peor que en el trabajo esta aburrido, si hay cosas que hacer, es solo que yo no las quiero hacer xD, me mata el aburrimiento el querer hacerlas.

Ahora que llegue me dare un ducha y me voy a acostar un ratico y asi poder dormir mas tarde bien.

Por el momento a seguir aguantando las 2 horas y media de trabajo que me quedan, no me quejo porque me gusta mi trabajo, aveces con una que otra desventaja o momentos de desesperacion pero gracias a Dios, estoy bien por el aqui :)

Chau!

2 comentarios:

  1. Powta hay dias q awebo te sentis cansado y otros que el trabajo se te hace monotono, pero lo bueno q solo son ratos

    Chau! xD

    ResponderBorrar
  2. el trabajo es una bendicion xD JIJI..saluditos esta interesante tu blog..

    ResponderBorrar