miércoles, 21 de enero de 2009

Espantapájaros



Mi corazon de paja
se quemaba en la ciudad
Tus alas lo apagaron
me ayudaron a escapar

Lejos queda el trafico
esto es oro para respirar
Ya no se ven las fabricas
negras de monoxido
Entra en este campo
de mi mano y sin hablar

No quiero ver mas flores de plastico
No quiero volver a ser un espantapajaros
perdido en la ciudad

Amor fotosintetico
semilla, savia y sal
Los duendes de la lluvia
nos invitan a bailar

El escudo de la atmosfera
protege mi burbuja que ahora es para ti
Somos niños otra vez
cayendo por un tobogan
Entra en mi garganta
y no preguntes nada mas

Lejos queda el trafico
esto es oro para respirar
Somos niños otra vez
cayendo por un tobogan.
Entra en mi garganta
y no preguntes nada mas...



Gracias M-Clan por esta fabulosa cancion.

Link: Espantapájaros [Descarga]

1 comentario:

  1. Hola Wemer ! soy Lithium , maki , angie pff tantos nicks una sola persona :) de (avv) bueno ya no paso seguido por allá , tengo en misblogs a ELLA , y visitandola me encontré con tu blog ,bueno ojala que te guste esta onda y que no lo abandones , te voy a agregar vale? y te pasas por el mio , siempre escribo tonterias :)
    saludines!

    ResponderBorrar