lunes, 19 de enero de 2009

Nuevo Blog, un empiezo



Bueno, creo que es tiempo de empezar un pequeño espacio llamado Em's Spot.

Muchas veces me habia preguntado a mi mismo, Emerson; ¿Que esperas para empezar un blog? ¿Que te detiene? (Pensando, viendo el teclado y un pequeño suspiro) Bueno, creo que es el simple hecho que no habia podido tener o mejor dicho no habia querido hacer el tiempo necesario para poder escribir.

Ahora bien, siempre habia tenido eso de escribir (fuera del Internet) talvez no todos los dias, o aun talvez no siempre cada cuando, simplemente lo hacia una vez cuando me acordaba querer escribir algo, creo que esta nueva pagina empieza algo nuevo en mi vida, a lo mejor para ti o para algunos no les sirva de nada el leer estas historias descabelladas que tengo en mi mente, a lo mejor pueden catologarme de loco, uno no sabe, pero hay que estar conciente que las mejores cosas...siempre pasan cuando uno menos las esperas, yo por mi parte no esperaba el empezar este pequeño espacio en donde pueda expresar lo que veo, siento y pienso.

A ti, extraño, conocido, familiar, amigo, quien seas, no te obligo a que entres diariamente y comentes lo que escribo, simplemente te invito a que le heches un vistazo y veas que asi como yo empeze, dime ¿Porque tu no?

Emerson.

PD: Me disculpo por las falta de tildes y una que otra mala ortografia, no tengo los codigos de las misma ya que como se daran cuenta, no tengo un teclado para lenguaje español (si, la "ñ" es alt + 164)

1 comentario:

  1. muy bueno tu blo y estare pendiente de tus actualizaciones te seguire en tu blog.. jiji gracias por comentar en el mio... bendiciones...
    att. Clarybel Garcia

    ResponderBorrar